PORTADA


- "Bienvenidos a tod@s corredores y no corredores a nuestra nueva casa. Hace pocos meses, como la mayoría sabeís, estuvimos al borde de la desaparición, primero con la marcha de nuestro instructor y después con el desembarco de la mitad de los espartan@s, lo que hizo que se produjera una casi completa extinción de los mismos.

  Sin embargo, nunca he perdido la esperanza en el proyecto porque creo en él,aunque no se describir las razones. Entoncés apareció Ana(Fernández-Quejo) que me devolvió la ilusión; después Pablo(Garcia-Carmenado) que me dijo que no tuviera miedo; a continuación Eva(Nozal) que me contestó que luchara; y por último, el resto de las personas relacionadas con el mundo del atletismo y del running que conozco que me imploraron que continuará dandoles la lata con mis artículos.

  Toda esta conjunción de respuestas han provocado lo que veis, ESPARTANOS DE MADRID, un nuevo club del que muy pronto podreís formar parte(nos ha pillado el verano por en medio) que nace con vocación de perdurar mucho tiempo y que busca esencialmente dos objetivos.

  En primer lugar,fomentar la práctica del atletismo en todas las variantes posibles con la premisa de pasar un buen rato,conseguir objetivos y sobre todo disfrutar del deporte del que andamos enamorados.

  Y después, difundir la cultura del atletismo mediante diferentes maneras,como por ejemplo a través de este blog, el cual dará protagonismo a los atletas que luchan segundo a segundo para lograr su sueño;a las carreras que priman el arte de correr y la solidaridad frente a otros intereses; a las calles,plazas,pueblos y Distritos de Madrid cuyas historias no merecen ver pasar el tiempo en los libros y a los runners que salen a cualquier hora del día para devorar kilómetros.

  Reconozco que el camino será complicado pero poco a poco yo,Ana y el resto de componentes de mando del nuevo club remaremos juntos para cumplir un sueño y compartirlo con tod@s vosotr@s.

  Proximamente tendreís noticias de como adheriros a la formación,adquirir la equipación, realizar entrenamientos y el resto de actividades que queremos organizar.

  Mientras tanto,como el calendario atlético 2015-2016  echa a correr, este blog también con posts de Lunes a Jueves y la Carrera Popular del Distrito de Tetuán o Paula González Berodia como primeros protagonistas.

  Dando las gracias a tod@s por las razones para continuar y deseandoos una feliz temporada 2015-16 en la que espero compartir kilómetros con muchos de vosotr@s,simplemente me queda por decir: VIVA EL ATLETISMO MADRILEÑO Y ESPAÑOL Y TOD@S L@S ESPARTAN@S DEL MUNDO!!!!"

          David Corbacho Hernández,blogger principal de Espartanos de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada